Era solo un lunes normal hasta que un cuervo se coló en una escuela pública para  encontrar a su amante.                                                                                             Las dos estaban en el baño de mujeres, Rei estaba sentada en el asiento del inodoro y Minako estaba sentada en su regazo. El sudor del rostro de Rei la estaba asustando mientras toqueteaba a su amiga rubia. 

"Minako... ¿Qué pasa si nos atrapan?" preguntó Rei

"Solo diremos que me sedujiste" dijo Minako con suaves gemidos

"¡Eso solo te hace ver como una zorra! ¡Y estamos en el baño del personal!" Rei susurró alto. 

El sonido del trasero mojado de Minako golpeando los dedos de Rei fue fuerte. 

"Minako, es mejor que te calles o nos vas a meter en problemas a las dos" dijo Rei agregando otro dedo "Ya que eres una gritona" bromeó Rei "¡No lo soy!" Minako chilló. 

Cuando Minako estaba llegando al clímax, escucharon crujir la puerta. Rei cubrió la boca de Minako con la mano cuando una figura entró al baño.

 "¿Hay alguien aquí?" preguntó un hombre. Minako miró a Rei, ambas ojos llenos de miedo. El líquido del clímax de Minako goteó hasta el suelo, el hombre lo vio gotear y miró debajo del cubículo. 

Vio a Rei con una mano dentro de la rubia y la otra en su boca. Minako estaba chupando uno de los dedos de Rei para evitar gritarle al hombre. 

"Oh... ¡Ustedes dos son un gran problema! ¡Ni siquiera eres de nuestra escuela!" Dijo señalando el uniforme T*A de Rei.

Hizo que la oficina llamara a los padres de Minako y luego informara a T*A sobre el comportamiento de Rei, Minako se sentó sola esperando que el consejero entrara en la pequeña oficina.

La puerta se abrió y una alta mujer mexicana se sentó frente a Minako. "Tú eres Minako, ¿correcto?" La mujer preguntó "S-sí" tartamudeó. "Entonces…" La mujer sacó el manual del estudiante y encontró la página que estaba buscando. "Así que aquí dice que: Cualquier encuentro sexual resultará en dos días de suspensión. También ir al baño del personal y hacer esto es un día de suspensión en la escuela..." La mujer guardó el manual y miró a Minako, "Entonces … Llamaré a tu madre para informarle sobre esto… Luego te diré que te tiene que llevar a casa —dijo. Minako asintió con un suspiro, agarró su bolso y salió de la oficina.

El consejero la había llevado a la oficina principal y la había sentado. "Me pregunto qué le pasó a Rei…" pensó Minako. "¡Qué bueno, Minako!" Un chico la saludó con la mano, ella le dio una sonrisa falsa. "Oh, oye". "¿Señorita, por qué está aquí?" El director se acercó a ella. ¿No te has enterado?" Minako preguntó. "No, ¿qué pasó?". Preguntó. "Bueno... Estaba teniendo relaciones sexuales con un estudiante de la academia T*A..." Minako suspiró. "Minako Aino... ¡Estás en octavo grado! ¡Cómo esperas pasar cuando estás teniendo sexo con un chico a una edad tan joven!" Gritó el director. "Bueno... Ves, ahí está tu problema... Era una chica…” dijo “¡Eso es aún peor! ¡Preocúpate de tu sexualidad más tarde y de la escuela ahora!", gritó el director cuando la madre de Minako entró por la puerta principal.

"Minako toma tus cosas" siseó la madre de Minako "Sí madre" Agarró su mochila y salió para subirse al auto. "Minako... ¡No puedo creer que hayas estado haciendo esto! ¿Cuánto tiempo has estado haciendo esto?" Su madre preguntó "Alrededor de... dos semanas", dijo Minako.

Comenzaron a conducir y Minako vio a Rei caminando hacia su casa, ella también estaba suspendida.

Cuando llegó a casa, fue a su habitación y escondió su teléfono sabiendo que su madre lo tomaría. "¡Ok Minako! Dame tu 3DS, tu laptop y tu teléfono" gritó su mamá. Minako agarró su computadora portátil y su 3DS y se los entregó a su mamá. "¿Dónde está tu teléfono?" Su madre preguntó "No puedo encontrarlo" Minako dijo demasiado rápido "¿Estás segura?" La mamá preguntó "Sí" Ella dijo con una cara seria. Después de que su madre salió de su habitación, metió la mano debajo de la almohada y agarró su teléfono. Vio que Rei le envió un mensaje de texto: '¿Quieres que nos encontremos esta noche? Nunca terminamos', decía el texto. Minako sonrió y le envió un mensaje de texto: 'Ok, hasta luego, amor'.

Eran alrededor de las diez de la noche y Minako abrió la puerta de su dormitorio y salió al pasillo. Se dirigió a la sala de estar y abrió la puerta principal. Crujió un poco haciendo que Artemis saliera para ver qué era el ruido. "Mina, ¿qué estás haciendo a esta hora?" Él susurró y gritó "Voy a ver a Rei" Ella dijo saliendo por la puerta "¡Cuídate!" Artemis dijo mientras cerraba la puerta.

Caminó alrededor de una cuadra para llegar al santuario de Rei. Vio a Rei parada al frente esperándola. "¡Reiko!" Corrió a los brazos del cuervo. "¿Cuánto tiempo vas a estar suspendida?" La rubia preguntó. "Tres días". El cuervo suspiró. "Tengo dos y luego un día de suspensión en la escuela", dijo Minako. "Vamos a la cama... No queremos que te resfríes" Rei sonrió y trajo a la rubia adentro.

Rei la acostó y miró el hermoso cuerpo de Minako. Para ser una alumna de octavo grado, tenía un cuerpo bastante agradable. Sus senos de copa A más altos, sus brillantes ojos azules, su bonito trasero tonificado, Rei amaba cada centímetro de ella.

Rei se acostó junto a ella y la besó en la mejilla. "¿Tu mamá estaba enojada porque te follaste a una chica?" Preguntó Rei. "No, le dije que era un niño, pero luego dijo que las ETS pueden matarte" Minako suspiró. Rei comenzó a levantar la camisa de Minako, sus pechos rebotaron un poco. Luego bajó los pantalones cortos de Minako con los que estaba durmiendo. Rei la miró por un segundo, "¡Rei! ¡No mires! Es vergonzoso" se quejó Minako "¿Quieres saber qué más es vergonzoso?" Rei preguntó "¿Qué?" "Que te atrapen en el baño porque tu amante era demasiado ruidosa" bromeó Rei "Eso no es gracioso Rei" Minako hizo un puchero.

Rei desabrochó el sostén de la rubia y sonrió tirando la prenda de la cama. Empezó a besar el cuello de Minako, "¡Rei, deja de molestarme!" Minako se quejó poniendo su mano en la nuca de Rei. "¡Nah! Me gusta burlarme de ti" se burló Rei. Sus besos bajaron por el cuello de Minako hasta que Rei rozó el seno izquierdo de Minako. Empezó a chupar los diminutos pezones de Minako mientras masajeaba el otro seno con la mano. Minako comenzó a gemir por esto, arqueó la espalda queriendo más de Rei. "¿Qué pasa Mina?" Rei sonrió "Por favor... Pon tus dedos dentro de mí" preguntó Minako "Ruega por mí Mina" Rei sonrió maliciosamente "¡Por favor, Rei!" Ella gimió cuando Rei mordió ligeramente su pezón. Rei se deslizó hacia abajo y vio las bragas con volantes de Minako. Usó sus dientes para bajarlas. Movió su dedo alrededor para sentir la humedad de Minako. Luego deslizó dos dedos en su amante rubio. "¡Ah! ¡A-Ah!" Minako gimió "Minako..." Rei dijo mientras la tocaba lentamente. "¡Rei! ¡Quiero más!" Minako gimió. Rei usó su pulgar para frotar el clítoris de Minako mientras la toqueteaba. Minako comenzó a moverse nerviosamente por todo el placer, su lengua se estaba repartiendo, lo que la hacía parecer aún más excitada. "¿Disfrutas esto, Minako?" Rei sonrió mientras besaba el clítoris de Minako "¡Ah! ¡R-Rei! Creo que voy a-" Minako fue interrumpida por su propio clímax. Rei sacó sus dedos y lamió la humedad de Minako. "R-Rei…" Minako sostuvo la cabeza de Rei con sus muslos mientras Rei lamía como un gato recogiendo leche. Minako respiraba con dificultad mientras miraba a la miko. "

"¿Cómo estuvo?" Rei preguntó "B-bien" Ella estaba temblando "Bien…" Rei se levantó y la besó apasionadamente en los labios. Los labios de Minako se abrieron para Rei, ambas lenguas peleando por el dominio. Minako dejó ganar a Rei, la saliva de sus lenguas salía por los costados de sus bocas. Minako rompió el beso por aire, "Rei te amo mucho" dijo besando a Rei de nuevo. "Te amo, Minako-Chan" dijo Rei entre besos.

FIN

 

REGRESAR